Esta entrada va dedicada a todos los niños que no son libres como el viento, que tienen que trabajar con hambre y sufrimiento. Mientras nosotros nos quejamos de estudiar o de trabajar, ningún niño merece ser esclavo de nadie, ¿Entonces para que esta la infancia? Si esa es la pregunta que se harán muchos de ustedes.
Este tema es sufrimiento, y yo escribo con todo el sentimiento del mundo, que yo tendré 11 años pero me han pasado demasiadas cosas para saber que es ser madura.
Este blog no es nada de poner cosas de copiar ni de pegar, no digo que no lo halla hecho pero estos niños de África y la mayor parte de Asia son los que deberían tener el balón que ellos crean o la alfombra, pero por lo menos un buen sueldo. Su sueldo seria ser libres como los pajaritos que vemos, pero ellos son pajaros encerrados por una maldición.
Podemos ayudarles lo único que solo pensamos en como quedaría su alfombra en el salón o como bota el balón, eso es una tontería, por eso que te vale 19 euros o 20 o mas o menos a ellos les pagan 1 miserable euro.
Eso no es gusto, si los políticos prometen tanto que hagan cosas de interés y no de si estamos en crisis o lo dejamos de estar. Que seré una niña pero los niños tenemos sentimientos, abrir los odios adultos por que un día los niños se revelaran con todos sus derechos.
¡Queremos que todos los niños tengan una educación, ya tendrán tiempo para el trabajo como adultos!
Por que tu no sabías que mas de 15 millones de personas se definen analfabetos ponte en su lugar, y no malgastes tu tiempo.
1 comentario:
¡Totalmente de acuerdo!
Está muy bien que te impliques así. Con gente como tu, esta sociedad sería mucho mejor.
José Antonio
Publicar un comentario