sábado, 1 de noviembre de 2008

Señor alcalde...

  • Buenos dias señor alcalde me gustaria que habria mas parques como el de las Llamas, porque ahora solo hay para bebes. También me gustaria que pusiera un semáforo en el cruze de el instituto las Llamas, no se si usted ha visto como pasan.

  • También me gustaria saber como se le ourrio la campaña "Si las payas hablaran..." porque es muy interesante. Y también quiero saber si se acuerda de esta foto.


Preguntas:

  • ¿Por que no hacen mas actividades como, el día de la bicicleta ect... porque mi familia y yo disfrutamos mucho. Podria haber el día ecologico?
  • ¿Por que no ayudas a las familias del poblado gitano.

Por cierto esto no es una carta de reyes magos.







1 comentario:

Pablo Del Rio Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.